“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

jueves, 21 de mayo de 2020

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para el CURSO 2020/2021.

ORDEN de 14 de mayo de 2020, por la que se establecen los calendarios de actuaciones de determinados procedimientos administrativos del ámbito educativo, afectados por la situación de crisis sanitaria provocada por el coronavirus covid-19.
PLAZO de PRESENTACIÓN de SOLICITUDES de ADMISIÓN en los SERVICIOS COMPLEMENTARIOS de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para el ALUMNADO del CENTRO QUE NO HUBIESE PARTICIPADO en el PROCEDIMIENTO de ADMISIÓN de ESCOLARIZACIÓN: 
Desde: 
Martes, 2 de junio de 2020. 
Hasta: 
Lunes, 8 de junio de 2020. 
Ambos inclusive.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN EN LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EL ALUMNADO DE NUEVO INGRESO EN EL CENTRO O QUE HUBIESE PARTICIPADO EN EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN:
Desde:
Jueves, 25 de junio de 2020.
Hasta:
Martes, 30 de junio de 2020.
Ambos inclusive.

Puede acceder al programa de actividades extraescolares para el curso escolar 2020/2021 haciendo clic o doble clic AQUÍ.

Puede acceder al anexo II solicitud servicio de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares haciendo clic o doble clic AQUÍ.

Puede acceder al anexo V solicitud gratuidad-bonificación del precio público por los servicios complementarios haciendo clic o doble clic AQUÍ.

Puede acceder al impreso de solicitud de baja servicios complementarios aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares haciendo clic o doble clic AQUÍ.

Puede acceder a toda la información relativa a actividades extraescolares haciendo clic o doble clic AQUÍ.


Busque en la columna derecha el título: 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Haga clic o doble clic sobre el icono:  
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Puede acceder a todos los impresos y normativa actualizada relativa a actividades extraescolares haciendo clic o doble clic AQUÍ.

Busque en la columna derecha del blog el título:

IMPRESOS y NORMATIVA para ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, AULA MATINAL y COMEDOR ESCOLAR. Haga clic o doble clic sobre el impreso o normativa que desee ver o descargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.