“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

martes, 22 de septiembre de 2020

RESOLUCIÓN DE 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, PARTICIPACIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR, POR LA QUE SE ACUERDA LA AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA LA SOLICITUD Y AUTORIZACIÓN DEL PROGRAMA DE REFUERZO, ORIENTACIÓN Y APOYO (PROA ANDALUCÍA) PARA EL CURSO ESCOLAR 2019-2020.

Resolución de 18 de septiembre de 2020 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se acuerda la ampliación del plazo para la solicitud y autorización del Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA Andalucía) para el curso escolar 2019-2020.

Primera. Ampliación del plazo.

Ampliar hasta el 30 de septiembre de 2020 el plazo para que los centros educativos soliciten el PROA y sus actuaciones.

Segunda. Autorización de la Dirección General.

Los centros que soliciten el PROA entre el 21 y el 30 de septiembre serán autorizados por la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar antes del 13 de octubre de 2020. Ningún centro podrá comenzar el PROA sin la autorización correspondiente.

Tercera. Comienzo del Programa.

Los centros que hayan solicitado el PROA entre el 21 y el 30 de septiembre tendrán como fecha de inicio del programa el 13 de octubre.

ENLACE a WEB EDUCACIÓN I

ENLACE a WEB EDUCACIÓN II

ENLACE a WEB INSPECCIÓN I 

ENLACE a WEB INSPECCIÓN II 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.