“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

martes, 28 de abril de 2020

ORDEN EFP/365/2020, DE 22 DE ABRIL, POR LA QUE SE ESTABLECEN EL MARCO Y LAS DIRECTRICES DE ACTUACIÓN PARA EL TERCER TRIMESTRE DEL CURSO 2019-2020 Y EL INICIO DEL CURSO 2020-2021, ANTE LA SITUACIÓN DE CRISIS OCASIONADA POR EL COVID-19.

Orden EFP/365/2020, de 22 de abril, por la que se establecen el marco y las directrices de actuación para el tercer trimestre del curso 2019-2020 y el inicio del curso 2020-2021, ante la situación de crisis ocasionada por el COVID-19.
Artículo 2º. Esta orden tiene por objeto establecer las actuaciones a desarrollar durante el tercer trimestre del curso escolar 2019-2020 y el inicio del curso 2020-2021, en el ámbito de la educación no universitaria, sin perjuicio de las competencias que el ordenamiento jurídico vigente reconoce a las Comunidades Autónomas.

En el ANEXO III figuran las Directrices específicas de actuación acordadas por etapas o enseñanzas, a desarrollar durante el tercer trimestre del curso escolar 2019-2020 y el inicio del curso escolar 2020-2021.


En el apartado III.1 se detalla lo dispuesto para la Educación Primaria:

1. Adaptación de los criterios de evaluación.

2. Procedimientos de evaluación.

3. Criterios de promoción.

4. Documentos de evaluación.

5. Procedimientos de admisión.

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