“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

viernes, 23 de julio de 2021

INSTRUCCIONES DE 13 DE JULIO DE 2021, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVAS A LA ORGANIZACIÓN DE LOS CENTROS DOCENTES Y A LA FLEXIBILIZACIÓN CURRICULAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2021/2022.

Instrucciones de 13 de julio de 2021, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la Organización de los Centros Docentes y a la flexibilización curricular para el curso escolar 2021/2022.

Al personal que le pudiera o pudiese interesar le comunicamos:

La instrucción Octava. Flexibilización horaria en los centros que impartan Educación Infantil y Primaria. En su apartado 7 establece: La atención al público en los centros docentes se organizará en horarios distintos a los de entrada y salida del alumnado, estableciéndose como pauta general la cita previa, articulándose los procedimientos oportunos para ello, a través de distintas vías de comunicación (telefónica, correo electrónico, etcétera …).

La instrucción Décima. Medidas organizativas. En su apartado 5 establece: Será obligatorio en todo momento dentro de las instalaciones del centro docente que el alumnado use mascarillas, exceptuando los menores de 6 años. No obstante, para el alumnado entre 3 y 6 años, también será obligatorio el uso de mascarilla fuera de su clase o grupo de convivencia (entrada y salida del centro, transporte escolar, zonas comunes, recreo, etcétera.).

La instrucción Vigésimo sexta. Efectos. Dispone: Las presentes Instrucciones producirán efectos desde el día de su firma, y su vigencia se extenderá durante el curso escolar 2021/2022…

Fueron firmadas el martes, 13 de julio de 2021 a las 14:44:28 horas.

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.