“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

domingo, 5 de noviembre de 2023

RESOLUCIÓN DE 3 DE NOVIEMBRE DE 2023, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS AVANZADAS Y TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA, SOBRE LOS PROGRAMAS PARA LA INNOVACIÓN Y LA MEJORA DEL APRENDIZAJE, PROGRAMA CIMA, Y SU CONVOCATORIA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2023/2024.

Resolución de 3 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, sobre los Programas para la Innovación y la Mejora del Aprendizaje, Programa CIMA, y su convocatoria para el curso académico 2023/2024.
Primero. Objeto.

1. Esta Resolución establece la estructura organizativa y de funcionamiento de los Programas para la Innovación y Mejora del Aprendizaje, Programa CIMA, y determina el procedimiento de participación de los centros docentes, efectuando su convocatoria para el curso escolar 2023-2024.

2. Asimismo se determinan los criterios a aplicar para la certificación de los centros educativos en el Programa CIMA, así como para el reconocimiento de méritos del profesorado participante.

Segundo. Ámbito de aplicación.

Esta Resolución será de aplicación en centros docentes andaluces sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias, así como las escuelas infantiles y centros educativos que imparten enseñanzas de 0 a 3 años, adheridos al programa de ayudas para el fomento de la escolarización.

Tercero. Objetivos del Programa CIMA.

1. El Programa CIMA tiene como objetivo general impulsar la innovación educativa y la mejora del aprendizaje en los centros docentes a través de la puesta en marcha de diversas Líneas de Actuación enfocadas al tratamiento de la competencia ecosocial, la competencia digital, la competencia comunicativa y, en definitiva, la competencia global con la que formar a nuestros jóvenes para su participación en la sociedad actual, desde un enfoque sistémico e integral de la intervención.

Decimoséptimo. Convocatoria para el curso 2023/2024.

1. El plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria del Programa CIMA para el curso 2023/2024 será desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en la página web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional (día 03/11/2023) y hasta el 27 de noviembre de 2023 inclusive.

ENLACE a WEB INSPECCIÓN I 

ENLACE a RESOLUCIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.