“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

sábado, 28 de mayo de 2022

ABIERTO el PLAZO PARA la ELECCIÓN de RELIGIÓN o VALORES SOCIALES y CÍVICOS para el CURSO ESCOLAR 2022/2023. DESDE el MIÉRCOLES, 1 de JUNIO de 2022 HASTA el MIÉRCOLES, 8 de JUNIO de 2022. AMBOS INCLUSIVE.

Instrucciones de 22 de febrero de 2022, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de Admisión y Matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2022/2023; disponen en la instrucción octava:
1. Los padres, madres o quienes ejerzan la tutela legal del alumnado, que quieran cursar enseñanzas de Religión, cumplimentarán el Anexo I que les será facilitado por el centro docente junto con el resto de la documentación necesaria para la matrícula. Este impreso una vez cumplimentado, se entregará, junto con el resto de la documentación, al realizar la primera matrícula del alumnado en el centro correspondiente, sin perjuicio de que la decisión adoptada pueda modificarse al formalizar la matrícula para cursos posteriores.
 
4. Quienes opten por no cursar enseñanzas de religión y vayan a estar matriculados en un curso par de una etapa, deberán elegir la enseñanza de Valores sociales y cívicos, en educación primaria. Aquellos alumnos y alumnas que vayan a matricularse en el segundo ciclo de educación infantil, o bien en un curso impar de la educación primaria, en el caso de optar por no cursar enseñanzas de religión, recibirán la atención educativa establecida en la normativa de aplicación.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.