Resolución de 30 de noviembre de 2021 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar por la que se realiza convocatoria de selección de centros sostenidos con fondos públicos de Andalucía, a excepción de los universitarios, dependientes de la Consejería de Educación y Deporte para la implantación y desarrollo de los Proyectos de Aprendizaje-servicio.
Primero. Objeto y ámbito de aplicación.
1. La presente Resolución tiene por objeto establecer el procedimiento para que los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía puedan desarrollar un Proyecto de Aprendizaje-Servicio.
2. La presente Resolución será de aplicación en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Andalucía, a excepción de los universitarios.
Tercero. Requisitos.
Los centros que deseen desarrollar un Proyecto de Aprendizaje-Servicio deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Ser centros sostenidos con fondos públicos de la Junta de Andalucía dependientes de la Consejería de Educación y Deporte.
b) Elaboración de un Proyecto de Aprendizaje-Servicio con carácter innovador.
c) Aprobación por parte del Claustro del profesorado del centro del Proyecto de Aprendizaje-Servicio.
d) Aprobación por parte del Consejo Escolar del centro del Proyecto de Aprendizaje-Servicio.
Cuarto. Solicitudes de centros y documentación a presentar.
1. La documentación a presentar por los centros solicitantes a través del Sistema de Información Séneca antes del 27 de febrero de 2022, será la siguiente:
a) Solicitud de admisión.
b) Proyecto de Aprendizaje-Servicio.
c) Acta del Claustro del profesorado del centro con la aprobación del Proyecto de Aprendizaje-Servicio.
d) Acta del Consejo Escolar del centro con la aprobación del Proyecto de Aprendizaje-Servicio.
e) Compromiso con fecha y firma del profesorado, entidades y personas implicadas en el Proyecto.
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