“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

martes, 21 de diciembre de 2021

RESOLUCIÓN DE 20 DE DICIEMBRE DE 2021, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, PARTICIPACIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR, POR LA QUE SE ESTABLECE LA CONVOCATORIA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE PROFUNDIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS "ANDALUCÍA PROFUNDIZA", EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, PARA EL CURSO 2021/2022.

Resolución de 20 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se establece la convocatoria, organización y funcionamiento del Programa de Profundización de Conocimientos "Andalucía Profundiza", en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, para el curso 2021/2022.

Primero. Objeto y definición.

1. La presente Resolución tiene como objeto establecer la convocatoria, organización y procedimiento de participación en el Programa de profundización de conocimientos “Andalucía Profundiza”.

2. El Programa “Andalucía Profundiza” consiste en la realización, en horario no lectivo, de proyectos para la estimulación del aprendizaje y de la iniciativa en el alumnado que destaca por su interés, motivación y capacidad hacia la realización de actividades que supongan una profundización con respecto al currículo ordinario, en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Quinto. Solicitud del Programa “Andalucía Profundiza”.

4. El plazo de solicitud será del 10 al 17 de enero de 2022 a través del Sistema de información Séneca.

ENLACE a WEB EDUCACIÓN I

ENLACE a WEB EDUCACIÓN II 

ENLACE a WEB INSPECCIÓN I 

ENLACE a WEB INSPECCIÓN II 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.