“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

miércoles, 5 de agosto de 2020

DECÁLOGO PARA UNA VUELTA SEGURA A LA ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL Y RESPUESTAS A TODAS LAS CONSULTAS, DUDAS Y CUESTIONES QUE LAS DIRECCIONES DE LOS CENTROS, Y LOS DOCENTES EN GENERAL, HAN PLANTEADO HASTA LA FECHA: MIÉRCOLES, 05 DE AGOSTO DE 2020.

Decálogo para una vuelta segura a la actividad educativa presencial y respuestas a todas las consultas, dudas y cuestiones que las direcciones de los centros, y los docentes en general, han planteado hasta la fecha: miércoles, 05 de agosto de 2020.
Para acceder a las Instrucciones de 6 de julio de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la organización de los centros docentes para el curso escolar 2020/2021, motivada por la crisis sanitaria del covid-19, haga clic o doble clic AQUÍ.

Para acceder a las Medidas de Prevención, Protección, Vigilancia y Promoción de salud. Covid-19. Centros y Servicios Educativos Docentes (no universitarios) de Andalucía. Curso 2020/2021. Consejería de Salud y Familias. Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de 2020-06-29, haga clic o doble clic AQUÍ.
MEUS EST 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.