En preguntar lo que sabes, el tiempo no has de perder…

Y a preguntas sin respuesta ¿Quién te podrá responder?

(Antonio Machado. Proverbios y Cantares – VIII)

martes, 16 de mayo de 2017

SORTEO PÚBLICO PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER LAS POSIBLES SITUACIONES DE EMPATE QUE SUBSISTAN TRAS LA APLICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE PRIORIDAD DE ADMISIÓN 2017/2018.

El artículo 34 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, establece que la Dirección General competente en materia de escolarización del alumnado convocará anualmente un sorteo público para resolver las posibles situaciones de empate que subsistan tras la aplicación de los criterios de prioridad.
El sorteo se ha llevado a cabo el 15 de mayo de 2017, se ha realizado a las 13:30 horas en el Salón de Actos "A", situado en la planta sótano 1 del Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, de Sevilla.

El número 0,9639 será el que resuelva las situaciones de empate que subsistan tras la aplicación del baremo en las solicitudes de admisión correspondientes al procedimiento de escolarización para el curso 2017/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario