“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

lunes, 15 de mayo de 2017

RESOLUCIÓN DE 10 DE MAYO DE 2017, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE DESARROLLA EL PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA DE LAS EVALUACIONES FINALES DE CARÁCTER MUESTRAL Y DIAGNÓSTICO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA EL CURSO 2016/17.

Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Viceconsejería de Educación, por la que se desarrolla el procedimiento para la realización en la Comunidad Autónoma de Andalucía de las Evaluaciones Finales de carácter muestral y diagnóstico de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2016/17.

La evaluación tendrá un carácter muestral y se realizará, por tanto, sobre una selección aleatoria de centros, en la que se ha procurado una representación proporcional de los mismos atendiendo a la distribución provincial, a la titularidad (pública o privada) y al índice socioeconómico y cultural. Los centros que forman parte de esta selección ya han sido informados y están en constante contacto telefónico con la Administración para resolver cualquier duda o contratiempo que les pueda surgir. Aquellos centros que no han recibido ninguna comunicación al respecto no forman parte de la selección y, por tanto, NO SE VERÁN AFECTADOS por este proceso.
En Primaria, las pruebas valorarán el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística (Lengua Castellana e Inglés), de la competencia matemática y de las competencias básicas en ciencia y tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.