Resolución de 15 de
septiembre de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la
que se efectúa la convocatoria pública de las Ayudas Individualizadas para el
Transporte Escolar para el curso escolar 2013-2014.
Artículo tercero.
Solicitud.
1. La solicitud se
ajustará al modelo que como Anexo acompaña a la presente Resolución y deberá cumplimentarse
mediante el formulario que estará disponible en el portal web de becas y ayudas
al estudio de la Consejería competente en materia de educación. Una vez
cumplimentada la solicitud deberá imprimirse y presentarse con las firmas
correspondientes en alguno de los lugares previstos y en el plazo indicado en
el apartado cuarto de
esta resolución.
2. La presentación
de la solicitud para optar a esta ayuda supone la aceptación de las condiciones
recogidas en la Orden de 3 de diciembre de 2010, así como de las medidas que se
adopten en aplicación de la misma, y conlleva la autorización a la Consejería
competente en materia de educación, para la verificación de aquellas otras
informaciones acreditativas de las situaciones personales alegadas para
determinar su identificación, datos de empadronamiento y lugar de residencia,
que estén en poder de alguna Administración Pública.
Artículo cuarto.
Plazo y lugar de presentación de las solicitudes.
1. El plazo para la
presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente
al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de
Andalucía. Por tanto, desde el 8 de octubre al 7 de noviembre de 2014.
2. Las solicitudes
se presentarán en la Secretaría del centro docente donde esté matriculado el
alumno o alumna solicitante de la ayuda individualizada de trasporte escolar,
sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre,
de la Administración de la Junta de Andalucía.
3. Las solicitudes
serán informadas a través del Sistema Integrado de Información Séneca por la
persona que ejerza la dirección del centro docente, poniendo especial atención
en la fecha de entrada, y serán remitidas a la Delegación Territorial de la
Consejería competente en materia de educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.