El artículo 10 de
la ORDEN de 10 de agosto de 2007, por la que se establece la ordenación de la
evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria en la
Comunidad Autónoma de Andalucía establece en su apartado uno los documentos
oficiales de evaluación en la educación primaria que son los siguientes:
Las Actas de Evaluación
(apartado 2º).
El Expediente Académico
(apartado 3º).
El Historial
Académico de Educación Primaria (apartado 4º).
El Informe Personal
(apartado 5º, 6º y 7º).
Por otra parte, el
artículo primero de la ORDEN de 17 de marzo de 2011, por la que se modifican
las Órdenes que establecen la ordenación de la evaluación en las etapas de
educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y
bachillerato en Andalucía, modifica la disposición adicional primera de la ORDEN
de 10/08/2007 que queda con la siguiente redacción:
«Disposición
adicional primera. Cumplimentación electrónica de los documentos de evaluación.
Los centros docentes sostenidos con fondos públicos cumplimentarán
electrónicamente los documentos oficiales de evaluación recogidos en la presente
Orden, a través de los módulos correspondientes incorporados al Sistema de
Información “Séneca”.»
Dos. Se sustituyen,
respectivamente, los Anexos I, II, III, IV y V por los Anexos I, II, III, IV y
V que se incluyen en el Anexo 1 de la Orden de 17/03/2011.
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