En preguntar lo que sabes, el tiempo no has de perder…

Y a preguntas sin respuesta ¿Quién te podrá responder?

(Antonio Machado. Proverbios y Cantares – VIII)

sábado, 28 de junio de 2014

DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN PRIMARIA.

El artículo 10 de la ORDEN de 10 de agosto de 2007, por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía establece en su apartado uno los documentos oficiales de evaluación en la educación primaria que son los siguientes:

Las Actas de Evaluación (apartado 2º).
El Expediente Académico (apartado 3º).
El Historial Académico de Educación Primaria (apartado 4º).
El Informe Personal (apartado 5º, 6º y 7º).

Por otra parte, el artículo primero de la ORDEN de 17 de marzo de 2011, por la que se modifican las Órdenes que establecen la ordenación de la evaluación en las etapas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria y bachillerato en Andalucía, modifica la disposición adicional primera de la ORDEN de 10/08/2007 que queda con la siguiente redacción:
«Disposición adicional primera. Cumplimentación electrónica de los documentos de evaluación. Los centros docentes sostenidos con fondos públicos cumplimentarán electrónicamente los documentos oficiales de evaluación recogidos en la presente Orden, a través de los módulos correspondientes incorporados al Sistema de Información “Séneca”.»
Dos. Se sustituyen, respectivamente, los Anexos I, II, III, IV y V por los Anexos I, II, III, IV y V que se incluyen en el Anexo 1 de la Orden de 17/03/2011.

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