“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

jueves, 23 de septiembre de 2021

RESOLUCIÓN DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021, DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA, POR LA QUE SE PUBLICA EL CONVENIO CON EL AYUNTAMIENTO DE HORNACHUELOS, PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ABIERTA «AULA MENTOR».

Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Hornachuelos, para el desarrollo del programa de formación abierta «Aula Mentor».
El Ayuntamiento de Hornachuelos y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, han suscrito, con fecha 12 de septiembre de 2021, un Convenio para el desarrollo del programa de formación abierta denominado «Aula Mentor».
 
Segunda. Compromisos de las Partes.
 
En virtud de este Convenio marco, los firmantes adquieren los siguientes compromisos:
 
Por parte del Ayuntamiento de Hornachuelos:
 
a) Proporcionar las instalaciones físicas y equipamiento tecnológico al servicio de la realización de los cursos constitutivos del objeto del presente Convenio, en las instalaciones ubicadas en Edificio de Servicios Sociales, en Avda. San Calixto, s/n, haciéndose cargo de su mantenimiento, disponibilidad de conexión a Internet y operatividad en apoyo al funcionamiento ordinario del Aula Mentor. Estas instalaciones podrán ser utilizadas para otras acciones promovidas por el Ayuntamiento de Hornachuelos con objeto de hacer un uso eficiente de las mismas.
 
b) Designar a un responsable o administrador de Aula Mentor, que deberá garantizar la funcionalidad del aula, la asistencia al alumnado en las comunicaciones telemáticas requeridas para la realización de los cursos, así como la orientación y la información necesarias en apoyo a los procesos de matriculación, gestión del curso y organización de las pruebas de evaluación presencial. La persona contratada en ningún caso mantendrá vinculación laboral con el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
 
c) Configurar la oferta formativa del aula seleccionando los cursos que, recogidos en el catálogo oficial de Aula Mentor (www.aulamentor.es), den respuesta a las necesidades formativas de la población donde se ubica el aula.
 
d) Dar cumplimiento a las tareas de gestión relacionadas con la compensación económica de los tutores, en los términos previstos en el acuerdo de colaboración que el Ministerio de Educación y Formación Profesional establece con cada uno de ellos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.