Atendiendo las
directrices de, por un lado, el Plan Estratégico de Desarrollo de las Lenguas en
Andalucía, Horizonte 2020; en el que se establece que se deben arbitrar medidas
que permitan valorar y premiar el esfuerzo realizado por los equipos docentes
bilingües; por otro, la Ley de Educación de Andalucía 17/2007, de 10 de diciembre
que en el artículo 21 de la Sección 4 propone como reconocimiento, apoyo y
valoración de la actividad docente la concesión de premios por contribuciones
destacadas para la mejora de las prácticas educativas y también el Plan de
Éxito Educativo aprobado mediante Acuerdo de 29 de noviembre de 2016, del
Consejo de Gobierno, que plantea la detección y difusión de las buenas
prácticas como propuesta dentro de las líneas de mejora de la metodología y
currículo con objeto de priorizar las metodologías innovadoras y el desarrollo
de proyectos eficaces para que los centros sean más dinámicos y den respuesta a
cada alumno y alumna; la Dirección General de Innovación y Formación del
Profesorado establece con carácter anual el reconocimiento a las buenas prácticas
docentes de los centros públicos bilingües y plurilingües andaluces, que serán
publicadas una vez fallado el premio en el Portal de Buenas Prácticas Docentes
de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
ADIOS, COMPAÑEROS DEL ALMA, COMPAÑEROS.
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*“Todo pasa y todo queda, *
*pero lo nuestro es pasar, *
*pasar haciendo caminos, *
*caminos sobre la mar. *
*Nunca perseguí la gloria, *
*ni dejar ...
Hace 1 año
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