“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

lunes, 30 de mayo de 2016

INSTRUCCIONES PARA RECABAR LA INFORMACIÓN RELATIVA A LA OPCIÓN DE LOS PADRES O TUTORES LEGALES SOBRE RELIGIÓN CATÓLICA O VALORES SOCIALES Y CÍVICOS (4 de 4).

Todos los centros docentes que imparten enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, informarán a los padres, madres o quienes ejerzan la tutela legal del alumnado, que el centro oferta las enseñanzas de Religión, de aquellas confesiones con las que el Estado tiene suscritos Acuerdos y, en su caso, de la materia de Valores Sociales y Cívicos.

Los padres, madres o quienes ejerzan la tutela legal del alumnado que quieran cursar enseñanzas de Religión, cumplimentarán el Anexo “Solicitud para cursar la enseñanza de Religión” que les será facilitado por el Centro junto con el resto de la documentación necesaria para la matrícula. Este impreso, una vez cumplimentado, se entregará, junto con el resto de la documentación, al formalizar la primera matrícula que realice el alumnado en el centro correspondiente, sin perjuicio de que la decisión adoptada pueda modificarse para cursos posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.