“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

sábado, 28 de mayo de 2016

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL AÑO ACADÉMICO 2016/2017 DESDE EL MIÉRCOLES, 8 de JUNIO hasta el MIÉRCOLES, 1 de JUNIO de 2016.

De conformidad con lo dispuesto en la ORDEN de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato; se comunica:

Artículo 16. Matriculación del alumnado.
1. Cada año, todo el alumnado de las enseñanzas a las que se refiere la Orden de 24 de febrero de 2011 deberá formalizar la matrícula utilizando el anexo IV que acompaña a la Orden, en los plazos que se establecen. Dicho anexo, que será entregado gratuitamente por los Centros, estará disponible en la página web de la Consejería.
2. El plazo de matriculación para las enseñanzas del segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial es el comprendido entre los días 1 y 8 de junio de cada año.
Por lo tanto, todo el alumnado del Centro deberá presentar el anexo IV de Matrícula en el segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria entre los días 1 y 8 de Junio del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.