NOTA del ADMINISTRADOR:

Gracias a todos los internautas que acceden a los post de este blog.

domingo, 7 de febrero de 2016

RESOLUCIÓN DE 22 DE ENERO DE 2016, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA EN LOS CENTROS DOCENTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUZA.

Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección General de Innovación, por la que se dictan instrucciones para la celebración del Día de Andalucía en los centros docentes de la Comunidad Autónoma Andaluza.
Antes del domingo, 28 de febrero de 2016, los centros programarán actividades para la conmemoración del Día de Andalucía con el alumnado.

Dichas actividades se orientarán a promover el conocimiento y la reflexión en torno a la realidad andaluza, a fomentar la participación política y social, y a profundizar en el conocimiento de los principios cívicos y democráticos en los que descansa nuestra convivencia como andaluces y andaluzas.
La programación comprenderá actividades, a realizar con el alumnado dentro del horario lectivo, sobre el Estatuto de Autonomía de Andalucía, así como sobre la cultura, la historia, la geografía, tradiciones y símbolos que caracterizan a nuestra Comunidad Autónoma, pudiendo tener igualmente carácter de actividades extraescolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario