“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

domingo, 14 de febrero de 2016

PERMÍTANME LA “FRIVOLITÉ” POR SER EL DÍA QUE ES…PERO ANA MARI SE MERECE ESTO Y MUCHO MÁS.



Cuando estoy solo
sueño con el horizonte
y faltan las palabras...
sé que no hay luz en un cuarto
cuando falta el sol
si no te tengo conmigo, conmigo...

Desde la ventana
muestro mi corazón a todos;
está iluminado;
encerrada dentro de mí
está la luz que
fue encontrada en el camino...

Hora de decir adiós
(Contigo partiré)
Países que yo nunca habría visto o vivido,
ahora sí los viviré contigo...

Contigo partiré
en navíos hacia mares
eso lo sé, no, no, ellos no existen más,
Contigo los viviré...

Cuando estás lejana
Yo sueño con el horizonte
y faltan las palabras,
y yo sí, yo lo se
que estás conmigo, conmigo
tú, mi luna, tú estás aquí conmigo,
mi sol, tú estás aquí conmigo,
conmigo, conmigo, conmigo...

Hora de decir adiós
(Contigo partiré)
Países que yo nunca habría
visto o vivido,
ahora si los viviré contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.