En preguntar lo que sabes, el tiempo no has de perder…

Y a preguntas sin respuesta ¿Quién te podrá responder?

(Antonio Machado. Proverbios y Cantares – VIII)

viernes, 8 de agosto de 2014

ACUERDO DE 1 DE AGOSTO DE 2014, DEL CONSEJO DE GOBIERNO, POR EL QUE SE APRUEBA EL PROGRAMA DE REFUERZO, ORIENTACIÓN Y APOYO EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE ANDALUCÍA (PROA ANDALUCÍA).

Acuerdo de 1 de agosto de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo en los centros docentes públicos de Andalucía (PROA Andalucía).

El Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo en los centros docentes públicos de Andalucía (PROA Andalucía) se compone, a su vez, de cinco actuaciones diferenciadas:
a) Plan de apoyo y refuerzo en centros de educación primaria.
b) Plan de apoyo y refuerzo en centros de educación secundaria.
c) Acompañamiento escolar.
d) Acompañamiento escolar domiciliario.
e) Acompañamiento lingüístico para alumnado inmigrante.

Los centros que desarrollen el plan de apoyo y refuerzo en centros de educación primaria o de educación secundaria, recibirán de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en función de la disponibilidad presupuestaria, una asignación económica en concepto de gastos de funcionamiento extraordinarios. Dicha cantidad tendrá carácter finalista y sólo podrá ser empleada en el desarrollo de actividades que se incluyan dentro del citado plan de apoyo y refuerzo.

En el caso del acompañamiento escolar, acompañamiento escolar domiciliario o acompañamiento lingüístico para alumnado inmigrante, se abonará al profesorado una gratificación de veinte euros por hora efectiva de docencia directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario