“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

jueves, 12 de julio de 2012

RESOLUCIÓN DE 2 DE JULIO DE 2012, DE LA PRESIDENCIA DEL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA, POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL ACUERDO DE CONVALIDACIÓN DEL DECRETO-LEY 1/2012, DE 19 DE JUNIO, DE MEDIDAS FISCALES, ADMINISTRATIVAS, LABORALES Y EN MATERIA DE HACIENDA PÚBLICA PARA EL REEQUILIBRIO ECONÓMICOFINANCIERO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Para que no haya dudas sobre el nivel de Autonomía de la Junta de Andalucía, la Presidencia del Parlamento de Andalucía ha publicado en el B.O.J.A. la Resolución de 2 de julio de 2012, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación del acuerdo de convalidación del Decreto-Ley 1/2012, de 19 de junio, de medidas fiscales, administrativas, laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económicofinanciero de la Junta de Andalucía; establece lo siguiente:
"De conformidad con lo dispuesto en el artículo 110.2 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, el Pleno del Parlamento de Andalucía, en sesión celebrada los días 27 y 28 de junio de 2012, ha acordado convalidar el Decreto-Ley 1/2012, de 19 de junio, de medidas fiscales, administrativas, laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico-financiero de la Junta de Andalucía, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 122, de 22 de junio de 2012.
Se ordena la publicación para general conocimiento."
Convalidar. (Del latín convalidāre). Transitivo. Confirmar o revalidar, especialmente los actos jurídicos. || 2. En un país, institución, facultad, sección, etc., dar validez académica a estudios aprobados en otro país, institución, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.