1. El plazo de presentación de solicitudes de admisión en los centros docentes será el comprendido entre el 1 y el 31 de marzo de cada año.
2. … las solicitudes se formularán, por duplicado ejemplar, utilizando para ello el modelo Anexo III. Los impresos serán facilitados gratuitamente por los centros docentes y estarán disponibles en la sede electrónica de la Consejería competente en materia de educación.
ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA:
- Entrar en la Secretaría Virtual. Teclear en un buscador: “Secretaría virtual de los centros docentes andaluces”.
- Hacer "clic" o doble "clic" sobre “Inicio”.
- En “Solicitudes”
hacer "clic" o doble "clic" sobre: “Admisión en centros
docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo
Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria
Obligatoria y Bachillerato”
- Acceder mediante:
- Acceda al trámite usando la clave iANDE.
- Acceda al trámite con un certificado digital reconocido, con CL@VE-PIN o CL@AVE-PERMANENTE.
A partir de aquí, cumplimentar los documentos solicitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.