“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

viernes, 5 de noviembre de 2021

RESOLUCIÓN DE 4 DE NOVIEMBRE DE 2021 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, PARTICIPACIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR POR LA QUE SE ESTABLECE LA CONVOCATORIA, LA ORGANIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA IMPULSA EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA EL CURSO 2021/2022.

Resolución de 4 de noviembre de 2021 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar por la que se establece la convocatoria, la organización y el funcionamiento del Programa Impulsa en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para el curso 2021/2022.

Tercero. Destinatarios.

1. Impulsa Innovación se dirige a los centros docentes públicos en las zonas ERACIS, según lo establecido en el Anexo I o que tengan Planes de compensación educativa y que impartan las enseñanzas de Educación Primaria… La presente línea también se dirige a centros específicos de Educación Especial públicos, sin necesidad de que los mismos se encuentren ubicados en zonas ERACIS o que posean Planes de compensación educativa.

ENLACE a WEB INSPECCIÓN I 

ENLACE a WEB INSPECCIÓN II 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.