“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

viernes, 22 de octubre de 2021

RESOLUCIÓN DE 21 DE OCTUBRE DE 2021, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, PARTICIPACIÓN Y CONVIVENCIA ESCOLAR, POR LA QUE SE ESTABLECE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE UNIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO Y ORIENTACIÓN PERSONAL Y FAMILIAR PARA EL CURSO 2021/2022.

Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se establece la convocatoria del programa de unidades de acompañamiento y orientación personal y familiar para el curso 2021/2022.
Segundo. Destinatarios.
1. Son destinatarios de esta convocatoria los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, que se encuentren en zonas ERACIS o tengan Planes de compensación educativa y que impartan enseñanzas de Educación Primaria.
 
Séptimo. Plazo y formas de presentación de la solicitud.
1. Los centros que deseen participar en el Programa de Unidades de Acompañamiento y Orientación Personal y Familiar, deberán cumplimentar a través del Sistema de Información Séneca la solicitud de participación. Para poder solicitar el Programa será necesario contar con la aprobación del Claustro de profesorado y del Consejo Escolar del centro. Las actas de dichas sesiones deberán ser adjuntadas a la solicitud objeto del presente apartado.
 
2. El plazo de presentación de las solicitudes será de 5 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución. No se admitirán a trámite aquellas solicitudes presentadas fuera del plazo indicado anteriormente, considerándose éstas como excluidas.
 
 

Resolución provisional de 5 Noviembre de 2021 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar por la que se aprueban las listas provisionales de centros docentes públicos autorizados y excluidos en el Programa Unidades de Acompañamiento y Orientación Personal y Familiar.

El C.E.I.P. "Victoria Díez" de Hornachuelos está excluido por no pertenecen a zona ERACIS ni tener Plan de Compensación Educativa.

Ver anexo III, página 3 del “pdf”.

ENLACE a RESOLUCIÓN 

Resolución definitiva por la que se aprueban las listas definitivas de centros docentes públicos autorizados y excluidos en el Programa Unidades de Acompañamiento y Orientación Personal y Familiar.

ANEXO III: listado definitivo de centros docentes excluidos en el programa unidades de acompañamiento y orientación personal y familiar.

El C.E.I.P. "Victoria Díez" de Hornachuelos está excluido por no pertenecen a zona ERACIS ni tener Plan de Compensación Educativa.

Ver anexo III, página 56 del “pdf”.

ENLACE a RESOLUCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.