“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

martes, 15 de junio de 2021

CIRCULAR DE 11 DE JUNIO DE 2021, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, SOBRE PERMISOS, LICENCIAS Y REDUCCIONES DE JORNADA DEL PERSONAL DOCENTE DEL ÁMBITO DE GESTIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Circular de 11 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, sobre permisos, licencias y reducciones de jornada del personal docente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

PLAZOS DEL PROCEDIMIENTO.

La Ley 9/2001, de 12 de julio, por la que se establece el sentido del silencio administrativo… En el Anexo I del Decreto 134/1993, se establecían los plazos máximos de resolución de tales procedimientos, plazos que están en vigor.

Para el cómputo de dichos plazos deberá tenerse en cuenta que el artículo 21.3 b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dispone que en procedimientos iniciados a solicitud del interesado, dichos plazos deberán computarse desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación.

 

V. ACTUACIONES 

PROCEDIMENTALES.

1. SOLICITUDES.

Todas las solicitudes de permisos y licencias se formularán en el modelo normalizado… Anexo I y se presentarán, preferentemente, ante la dirección del centro o persona responsable del servicio educativo que, en su caso, las tramitará, el primer día hábil siguiente a la presentación, al órgano competente para su resolución.

 

VIII. DIFUSIÓN DE LA CIRCULAR Y VIGENCIA

La presente Circular surtirá efectos desde la fecha de su firma, (fue firmada el viernes, 11 de junio de 2021 a las 16 horas, 20 minutos, 43 segundos) a partir de la cual quedarán sin efectos aquellas Instrucciones y Circulares que se opongan a la misma y, en particular, la Circular de 6 de febrero de 2013, sobre permisos, licencias y reducciones de jornada del personal docente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, así como el texto refundido de fecha 5 de mayo de 2014.

 

También se puede acceder a toda la información relativa a licencias y permisos a través del blog: "Vox clamantis in deserto".

Cuya URL es:

https://miblogencantado.blogspot.com/

Columna de la derecha, sobre fondo blanco.

Buscar el epígrafe: PERMISOS y LICENCIAS.

Hacer "clic" o doble "clic" sobre el documento que queramos ver o descargar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.