Resolución
conjunta de 22 de diciembre de 2020 de la Dirección General de Atención a la
Diversidad, Participación y Convivencia Escolar y de la Dirección General de
Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se establece la
convocatoria, la organización y el funcionamiento del Programa IMPULSA 2 en los
centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte
de la Junta de Andalucía para el curso 2020-2021.
Este
Programa se dirige a los centros docentes públicos en las zonas ERACIS, según
lo establecido en el anexo I, o que atienden a alumnado de
zonas ERACIS, y que escolaricen alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, de
1º a 4º de Educación Secundaria Obligatoria y de 1º y 2º de Bachillerato,
siendo los destinatarios últimos el alumnado de estos cursos.
El listado de
centros que pueden solicitar la participación en el programa
Impulsa se
publicará en página web de la Consejería.
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