Los Programas
Educativos regulados por las Instrucciones de 30 junio de 2014 de la Secretaría
General de Educación y la Resolución de 5 de julio de 2019, de la Dirección
General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, requieren, para su
correcto desarrollo, el seguimiento de las actividades que se llevan a cabo en
los centros educativos con el fin de valorar el trabajo realizado hasta el
momento. Para ello se han dispuesto en el sistema Séneca los respectivos
formularios que corresponden a los
distintos niveles de los programas.
- Programas de nivel 1 P1: Formulario de seguimiento y Formulario de seguimiento del profesorado.
- Programas de nivel 2 P2: Formulario de seguimiento.
- Programas de nivel 3 P3: No tienen seguimiento.
La
cumplimentación de los formularios:
- Es obligatoria para todos los centros que quieran obtener posteriormente una certificación de la participación en dichos programas y será tenida en cuenta a la hora de realizar dicha certificación.
- Le corresponde realizarla a la persona que ejerce la coordinación de los mismos, para lo cual habrá de tener asignando el perfil de coordinación de programa educativo en Séneca.
- Tiene de plazo para realizarla desde el 1 de febrero hasta el 5 de marzo de 2020.
- Se hará en la siguiente ruta: Centro > Planes y Proyectos Educativos > Programas para la Innovación en situación de: Vigente (Programa) > Seguimiento.
ENLACE a WEB EDUCACIÓN II
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.