“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

sábado, 1 de junio de 2019

PROCESO de ADMISIÓN. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DOCENTES SERÁ EL COMPRENDIDO ENTRE EL 1 Y EL 10 DE JUNIO DE 2019.

En el artículo 16, apartado 2 de la ORDEN de 24/02/2011 se establece el plazo de matriculación en los centros docentes andaluces que está comprendido entre los días 1 y 8 de junio de cada año.
ORDEN de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Dado que el día 08 de junio de 2019 es sábado, en aplicación, del apartado 5, del artículo 30, de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, según el cual cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente se informa que este año, el último día del plazo para matriculación será el día lunes, 10 de junio de 2019. 

Si hubiera o hubiese cambios en el contenido publicado en este post (artículo de un blog), en el tablón de anuncios digital ¡Última Hora! encontrará información totalmente actualizada. Puede acceder a este tablón de anuncios digital haciendo clic o doble clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.