En preguntar lo que sabes

el tiempo no has de perder…

Y a preguntas sin respuesta

¿Quién te podrá responder?

(Antonio Machado. Proverbios y Cantares – VIII)

sábado, 10 de junio de 2017

RESOLUCIÓN DE 07 DE JUNIO DE 2017 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA RELACIÓN DE CENTROS SELECCIONADOS PARA EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EN LENGUA EXTRANJERA DEL CURSO 2017/2018.

RESOLUCIÓN de 07 de junio de 2017 de la Dirección General de Innovación por la que se hace pública la relación de Centros seleccionados para el Programa de Acompañamiento en Lengua Extranjera del curso 2017/2018.

Las Instrucciones de 17 de abril de 2017, de la Dirección General de Innovación, sobre el desarrollo del Programa de Acompañamiento Escolar en Lengua Extranjera destinado a Centros Públicos de Educación Primaria para el curso 2017/2018; establece en su instrucción primera que  el Programa de Acompañamiento Escolar en Lengua Extranjera tiene como objetivo el de reforzar el aprendizaje de la primera lengua extranjera incidiendo en la comprensión auditiva y expresión e interacción oral desde edades tempranas, en aquellos colegios que no imparten enseñanza bilingüe, al objeto de mejorar la competencia del alumnado en la utilización activa de una lengua extranjera.
Queda claro que el C.E.I.P. "Victoria Díez" al ser un Centro Bilingüe no puede participar en este programa ya que está destinado a Centros que no imparten enseñanza bilingüe.
De todas formas, para reforzar la enseñanza en lengua inglesa, el C.E.I.P. "Victoria Díez" ha previsto en su programa de Actividades Extraescolares, que el alumnado del Centro desde Educación Infantil: 3, 4 y 5 años hasta Educación Primaria 1º, 2º, 3º, 4º y 5º tengan acceso a unas clases extra para reforzar sus conocimientos en Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario