“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

domingo, 9 de abril de 2017

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2017/2018. RELACIÓN ALFABÉTICA DE SOLICITUDES RECIBIDAS Y RELACIÓN BAREMADA DE ALUMNOS Y ALUMNAS SOLICITANTES CON LA PUNTUACIÓN TOTAL OBTENIDA.

De conformidad con el calendario de actuaciones para el procedimiento ordinario de admisión de alumnos de la Dirección General de Planificación y Centros, se ha publicado en el tablón de anuncios del C.E.I.P. "Victoria Díez" (junto a Secretaría) la relación alfabética de solicitudes recibidas y la relación baremada de alumnos y alumnas solicitantes con la puntuación total obtenida.

Dicha publicación se realiza antes del miércoles, 19 de abril de 2017.
Desde el jueves, 20 de abril de 2017, y durante un periodo de 10 días lectivos (hasta el próximo jueves, 4 de mayo de 2017), se procederá al trámite de audiencia, en el que las personas interesadas podrán formular alegaciones ante la persona que ejerce la Dirección del C.E.I.P. "Victoria Díez".
De la resolución de estas alegaciones dependerá el orden definitivo de admisión y adjudicación de plazas escolares que se producirá el martes, 16 de mayo de 2017 (en caso de centro prioritario) y el lunes, 22 de mayo de 2017 (en los centros subsidiarios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.