NOTA del ADMINISTRADOR:

Gracias a todos los internautas que acceden a los post de este blog.

sábado, 19 de septiembre de 2015

XIV CERTAMEN ANDALUZ DE ESCRITORES NOVELES.

El Centro Andaluz de las Letras convoca el XIV Certamen Andaluz de Escritores Noveles, dentro del programa Autores Noveles destinado al fomento de la creación literaria entre los jóvenes andaluces que comienzan a sentirse interesados por la escritura.

Las actuaciones con las que cuenta este programa para alcanzar sus objetivos son tres: el Certamen, la colección Letras de Papel y la Escuela de Formación, que forman un ciclo de reconocimiento, difusión del trabajo y formación  de los jóvenes con aspiraciones literarias.

El Certamen de Escritores Noveles brinda la posibilidad de alcanzar un reconocimiento a aquellos escritores que comienzan su andadura creativa a través de su participación en este concurso literario en donde un jurado de reconocido prestigio otorga los premios a los textos más destacados en las distintas modalidades.

Como resultado del anterior, nace la colección Letras de Papel, donde cada año se recogen los textos que han resultado premiados en la convocatoria anual del certamen y en la que los escritores en ciernes ven editada su obra.

En la Escuela de Escritores Noveles los jóvenes reciben formación a través de los talleres de narrativa y de poesía impartidos por conocidos escritores. Durante esta semana, además, comparten convivencia y actividades de ocio con los autores que conducen los talleres.

En el XIV Certamen Andaluz de Escritores Noveles podrá participar con textos originales e inéditos cualquier joven que resida en Andalucía con edad comprendida entre los 10 y 20 años.

Las modalidades convocadas son: Cuento, Relato y Poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario