“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

sábado, 29 de junio de 2013

ORDEN DE 4 DE MAYO DE 2013, POR LA QUE SE AUTORIZAN NUEVOS CENTROS BILINGÜES PÚBLICOS PARA EL CURSO 2013-2014, SE TRANSFORMAN EN PLURILINGÜES DETERMINADOS CENTROS BILINGÜES, SE AMPLÍAN LAS ETAPAS DE BACHILLERATO Y FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL EN CENTROS BILINGÜES CON OTRAS ETAPAS EDUCATIVAS AUTORIZADAS CON ANTERIORIDAD, Y SE APRUEBAN LAS ENSEÑANZAS DEL PROGRAMA DE DOBLE TITULACIÓN BACHILLERBACCALAURÉAT EN NUEVOS CENTROS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.

Orden de 4 de mayo de 2013, por la que se autorizan nuevos centros bilingües públicos para el curso 2013-2014, se transforman en plurilingües determinados centros bilingües, se amplían las etapas de bachillerato y formación profesional inicial en centros bilingües con otras etapas educativas autorizadas con anterioridad, y se aprueban las enseñanzas del programa de doble titulación bachillerbaccalauréat en nuevos centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El C.E.I.P. "Victoria Díez" figura en  el Anexo I: Nuevos Centros Bilingües públicos 2013-2014, concretamente en la página 34 del B.O.J.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.