“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

miércoles, 5 de octubre de 2011

DEL 10 de SEPTIEMBRE al 5 de OCTUBRE de 2011. ABIERTO el PLAZO para PRESENTAR SOLICITUDES de AYUDA INDIVIDUAL de TRANSPORTE para el CURSO 2011/2012.

La ORDEN de 3 de diciembre de 2010, por la que se regula la organización y gestión del servicio de transporte público regular de uso especial de escolares por carretera y las ayudas individualizadas reguladas en el Decreto 287/2009, de 30 de junio, por el que se regula la prestación gratuita del servicio complementario de transporte escolar para el alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, establece en su artículo 15 el plazo y lugar de presentación de las solicitudes de Ayuda Individual de Transporte:
1. El plazo para la presentación de las solicitudes será el comprendido entre el 10 de septiembre y el 5 de octubre de cada año.
2. Las solicitudes se presentarán en la Secretaría del centro docente donde esté matriculado el alumnado solicitante de la ayuda individualizada de trasporte escolar…
Artículo 16. Solicitudes y documentación.
1. La solicitud deberá ajustarse al modelo que como Anexo V acompaña a la Orden mencionada. Dicho anexo estará disponible en la página web de la Consejería competente en materia de educación y en la Secretaría del Centro..
2. La presentación de la solicitud para optar a esta ayuda supone la aceptación de las condiciones recogidas en la presente Orden mencionada, así como de las medidas que se adopten en aplicación de la misma, y conlleva la autorización a la Consejería competente en materia de educación, para la verificación de aquellas otras informaciones acreditativas de las situaciones personales alegadas y que estén en poder de alguna Administración pública.

DECRETO 287/2009, de 30 de junio, por el que se regula la prestación gratuita del servicio complementario de transporte escolar para el alumnado de los Centros docentes sostenidos con fondos públicos.
Enlace al DECRETO 287/2009 de 30/06/2009

ORDEN de 3 de diciembre de 2010 sobre Organización y Gestión del Transporte Escolar. 
AYUDAS INDIVIDUALIZADAS TRANSPORTE ESCOLAR.
Enlace a la ORDEN de 03/12/2010

ANEXO V. Solicitud AYUDA INDIVIDUALIZADA DE TRANSPORTE ESCOLAR.
Enlace al ANEXO V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.