“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

miércoles, 22 de mayo de 2019

PROCESO de ADMISIÓN. EL 22 DE MAYO DE 2019 COMENZARÁ EL PLAZO ESTABLECIDO PARA LA PRESENTACIÓN DE RECURSOS DE ALZADA Y RECLAMACIONES ANTE LA PERSONA TITULAR DE LA CONSEJERÍA ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 52 DEL DECRETO 40/2011, DE 22 DE FEBRERO.

El 22 de mayo de 2019 comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería establecido en el artículo 52 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.
Resolución de 10 de enero de 2019, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2019/20.
 

Si hubiera o hubiese cambios en el contenido publicado en este post (artículo de un blog), en el tablón de anuncios digital ¡Última Hora! encontrará información totalmente actualizada. Puede acceder a este tablón de anuncios digital haciendo clic o doble clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.