“Esas cosas, aunque sean verdad, no se han de decir”. Francisco de Quevedo y Villegas en “El Buscón”

martes, 17 de enero de 2017

INSTRUCCIONES DE 12 DE ENERO DE 2017, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN Y EQUIDAD, POR LAS QUE SE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA DE PROFUNDIZACIÓN DE CONOCIMIENTOS "ANDALUCÍA PROFUNDIZA" PARA EL CURSO 2016/2017.

La Consejería de Educación pone de nuevo en marcha el Programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA, dirigido a todo el alumnado desde 3º de Primaria hasta 4º de la ESO que muestre interés en dedicar parte de su tiempo libre a investigar y a profundizar en el conocimiento a través del desarrollo de proyectos de aprendizaje por descubrimiento dirigidos por profesorado de los centros docentes públicos de Andalucía.

Desde el curso 2010/2011 la Consejería de Educación ha venido desarrollando de manera ininterrumpida el programa Andalucía Profundiza consolidándose y aumentando progresivamente su presencia debido al amplio interés mostrado por todos los sectores de la comunidad educativa y por estar convencidos de los beneficios que esta metodología de trabajo reportan al aprendizaje y a la motivación del alumnado.
El plazo para solicitar la participación en el programa finaliza el próximo 27 de enero de 2017 para el alumnado y el 31 de enero de 2017 en el caso de los centros y el profesorado. Pueden consultar todos los detalles y acceder a los modelos de solicitud en las instrucciones del programa que se enlazan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.